Rotuladores de pizarra

 Ya sabéis que me gusta mucho tener los materiales plastificados con el objetivo de poder reutilizarlos durante muchos años.


He probado muchos tipos de rotuladores, pero me ha costado encontrar unos que no dejen mancha al borrar, que no se sequen con facilidad, que no se gasten rápido...


Pero un día trasteando en Amazon encontré estos: 



Los llevo ya un tiempo utilizando con las chicas y chicos y van realmente bien, además se borra con facilidad. Yo compré bayetas de microfibra las corté en cuatro y así poder tener varias para borrar. 


Los utilizo tanto con cosas plastificadas como con folders, tal y como veis en la foto, ya que de ambas maneras se puede pintar y borrar sin problemas.


Os dejo el enlace de Amazon para que los podáis comprar, ahora mismo pone que no hay el paquete que yo tengo de varios colores, pero sí tienen paquetes que vienen menos cantidad, os dejo los dos por si acaso:

Rotuladores pizarra - 8

Rotuladores pizarra - 5


Espero que os sirva este post para encontrar lo que estáis buscando.

¡Nos leemos pronto! 😊