Among us - Pueblo duerme

 A principio de este curso mis mayores me estuvieron hablando mucho de un juego de moda: among us. Cuando me explicaron de qué iba y me lo enseñaron lo primero que pensé fue: es como el pueblo duerme al que jugaba yo de pequeña. 💁


Un día decidí llevarme una baraja de cartas y enseñarles a jugar. Cuál fue mi sorpresa cuando muchxs me dijeron que NUNCA HABÍAN JUGADO CON UNA BARAJA DE CARTAS. 😱


Les expliqué los personajes y las cartas que les representaban y rápidamente alguien dijo: ¡es como el among us! 😏


Realmente ningún juego es de lo más educativo, porque en verdad en ambos juegos hay que "matar", pero con un poco de imaginación y cambiando palabras y acciones puede quedar un juego muy divertido. 😊


Estás vacaciones he decidido reutilizar unas cartas de una baraja y crear una combinación de ambos juegos. Os dejo una foto para que veáis cómo ha quedado.


Parece que esta semana ya vamos a poder volver a coger el ritmo después de las vacaciones navideñas y todo el temporal que nos ha dejado Filomena. Espero que les guste mucho. 😊


¡Nos leemos pronto! 👐☺